Noticias

22/05/15

Brandon Flowers incluye un cameo de un Pet Shop Boys en su nuevo video

Brandon Flowers
Brandon Flowers

Neil Tennant participa fugazmente del clip "I Can Change"

Brandon Flowers siempre ha citado como influencias de The Killers a bandas de los ´80. A la noticia de que el cantante se encontraría trabajando en nueva música con New Order y rumores de que también podría llegar a hacerlo con Duran Duran, se le agrega que pocas veces en sus canciones ha habido referencias tan claras a aquella época como en su nuevo corte de difusión y el video que lo acompaña.

La presencia de aquella década queda muy de manfiesto en "I Can Change", el nuevo single del músico que cuenta con el sample de "Smalltown Boy", el tema insignia de Bronski Beat, incluído en el álbum "The Age of Consent" de 1984. Como si esto fuera poco, Neil Tennant, una de las cabezas de Pet Shop Boys, canta una línea y aparece en el lyric video de la canción. La estética del trabajo emula los tempranos ´80 con un Brandon Flowers cada vez más glam.

Anteriormente, Flowers había presentado "Can´t deny my love""Still Want You" y "Lonely Town". Todos los tracks pertenecen al segundo disco del artista, "The Desired Effect", lanzado el pasado 18 de mayo.

Mirá el video de "I Can Change" aquí:

COMENTARIOS