Noticias

27/08/14

Brandon Flowers trabaja en su disco solista con el productor de Haim y Vampire Weekend

Brandon Flowers 3
Brandon Flowers

La placa está programada para editarse en 2015

No teman. Según Brandon Flowers, cantante de The Killers, la banda seguirá unida. Así lo confirmó el músico en una entrevista que otorgó a NME: “Quiero seguir estando en esta banda. No creo que nos hagamos los delicados, creo que queremos continuar”, expresó.

En la misma conversación, Flowers anunció que el sucesor de “Flamingo”, su álbum debut publicado en 2010, llegará en 2015. El disco no está terminado aún sino que está en pleno proceso de producción, al frente del cual se encuentra Ariel Rechtshaid, colaborador de Haim y Vampire Weekend. El productor ha ejercido un cambio notable en el cantante y así lo explica él: “Me está sacando de mi zona de comodidad. Normalmente, yo hago demos y son bastante similares a cómo termina siendo la canción. En cambio, él toma una canción y dice Yo escucho esto. Es increíbe, su paletta y su rango, lo que es capaz de decir. Al principio, chocábamos mucho pero ahora nos estamos llevando bien”.

La gran pregunta es qué camino artístico tomará Flowers. Y él mismo comenta que esta placa no tendrá tanta influencia de su ciudad natal Las Vegas como su primer disco: “La gente lo va a interpretar como lo va a interpretar pero hay muy poquito de Las Vegas en el material”.

"Crossfire", de "Flamingo" (2010), álbum debut de Brandon Flowers:

COMENTARIOS