Noticias

02/11/19

"Bridges To Buenos Aires": los Rolling Stones publicarán su show de Argentina de 1998 en todo el mundo

Se trata de uno de los conciertos de la serie de cinco que la banda ofreció en el país ese año

Un nuevo concierto de los Rolling Stones verá la luz en forma de DVD, Blu-Ray y edición digital. En realidad, se trata de un antiguo show que la banda ofreció en el marco de su gira "Bridges To Babylon". Y la presentación elegida de dicho tour es la del 5 de abril de 1998 en nuestro país.

Durante "Bridges To Buenos Aires" - tal el nombre del futuro lanzamiento - se destacó la presencia de Bob Dylan sobre el escenario. El legendario músico compartió un momento con Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts para interpetar uno de los grandes clásicos de su obra, "Like A Rolling Stone".

La relación de los argentinos con los Stones ya es conocida y por eso no sorprende volver a ver al público encendido al compás de grandes éxitos de la banda. El concierto plasmado en este trabajo que se lanzará el 8 de noviembre fue uno de los cinco que el grupo ofreció en el estadio de River Plate en 1998. Anteriormente, los Stones habían debutado en nuestro suelo en febrero de 1995, como parte de los festejos de los 10 años de FM Rock & Pop. Luego regresaron dos veces más: en 2006 y en 2016.

COMENTARIOS