Noticias

27/11/19

Bruce Dickinson presentará su unipersonal en Argentina en 2020

Bruce Dickinson
Bruce Dickinson / Foto: Ralf Juergens - Getty

Una charla íntima haciendo un repaso por su carrera, contando historias y recibiendo preguntas del público presente

La publicación de su autobiografía "What Does This Button Do?" de 2017 (¿Qué hace este botón?) posibilitó que Bruce Dickinson promocionara el libro de manera poco habitual para un rock star. Así es que el frontman de Iron Maiden realizó una pequeña cantidad de lecturas y preguntas y respuestas en los cines de todo el Reino Unido.

"¿Qué hace este botón? – Una noche con Bruce Dickinson" se convirtió en un espectáculo de monólogo, parecido a la rutina de un comediante y con una duración de más de dos horas. Con esta charla íntima, Dickinson recorre el mundo, incluída una presentación con entradas agotadas en el festival de artes más grande del mundo, el Festival Fringe de Edimburgo. Este espectáculo llegará a la Argentina, al Estadio Obras de la ciudad de Buenos Aires, el 25 de agosto de 2020. Las entradas se pueden adquirir a través de Live Pass.

Dividido en dos partes, la primera mitad encuentra al cantante con una mirada humorística, a menudo satírica, de su vida. Durante este segmento, entrega historias y hasta muestra fotografías. Además, cuenta anécdotas no sólo del libro sino varias que no llegaron a publicarse. La segunda mitad de la noche está dedicada a una sesión de preguntas y respuestas. Es entonces cuando surgen preguntas extravagantes, francas o alocadas y las respuestas de Dickinson no se quedan atrás. Así, el artista garantiza una noche agradable y muy entretenida.

COMENTARIOS