Noticias

29/01/15

Cálido clip para "Only One", el emotivo tema de Kanye West con Paul McCartney

Kanye West y su hija Nori
Kanye West y su hija Nori

El video acompaña la canción en la que el cantante canaliza a su fallecida madre e imagina las palabras que ella tendría hacia él

Kanye West fue invitado al “The Ellen DeGeneres Show”, el pograma de TV de la popular conductora y comediante estadounidense, y aprovechó la oportunidad para dar a conocer parte del video de su más reciente single titulado “The only one”. El clip muestra momentos íntimos del cantante junto a su hija North (Nori) mientras la abraza y le canta al oído con un paisaje campestre de fondo. Dirigido por Spike Jonze, se trata de un video simple, sin efectos ni grandilocuencias, que intenta retratar el fuerte vínculo que une a padre e hija.

Recordemos que “The only one” - la canción -  fue grabada en Los Ángeles en colaboración con Paul McCartney y tuvo una excelente recepción por parte de fans y crítica el 1º de enero pasado, día en que fue sorpresivamente presentada en el sitio de West. En el tema, el rapero siente que ha canalizado a su madre. "Mi mamá me estaba cantando a mí y a través de mí, a mi hija" comentó entonces.

Además de presentar el video, West se prestó a una simpática entrevista con Ellen en la que habló de su próximo álbum aún sin título, del cambio de sponsor y, principalmente, del efecto que tuvieron en su vida el matrimonio con Kim Kardashian y la paternidad. “Aprendí a callarme más la boca”, admitió el cantante entre risas. Y después se puso serio para concluir: “Creo que soy un mejor ser humano gracias a ella (su esposa) y gracias a mi hija y que siempre tengo alguien en quien pensar al volver a casa… Ahora, siempre tengo que tener presente que tengo una familia que tengo que proteger también”.

Podés ver el video de “The only one” aquí:

COMENTARIOS