Noticias

27/07/16

Cat Power, la preferida de Cassius para su nuevo disco

Cassius y Cat Power
Cassius y Cat Power

Los franceses editarán su sexto disco con la colaboración de la cantante, además de la participación de Mike D de Beastie Boys y Pharrell Williams

Cassius, el dúo francés de música electrónica formado por Philippe Zdar y Boom Bass, editará un nuevo álbum, el sexto de su carrera, el próximo 26 de agosto. Titulado "Ibifornia" como producto de la combinación de las palabras Ibiza y California, el disco contará con colaboradores muy especiales como Mike D de Beastie Boys, Pharrell Williams y Cat Power.

De los diez temas que componen la placa, el dúo ya dio a conocer cuatro. El primero, presentado meses atrás, lleva el título de "Action" y cuenta con la participación de Mike D y de Chan Marshall, más conocida como Cat Power. Luego, llegó el turno de "Go Up", grabada junto a Pharrell Williams y, nuevamente, Cat Power, y de "The Missing", en colaboracion con Ryan Tedder y Jaw. Ahora, Cassius compartió el cuarto adelanto llamado "Feel Like Me" y que, una vez más, cuenta con la presencia vocal de Chan Marshall.

La amplia colaboración de Cat Power en "Ibifornia" muestra la cercanía que existe entre el dúo y la cantante. Los franceses produjeron "Sun", el álbum más reciente de la vocalista pero su relación no se limita al de meros productores. Ambos músicos son admiradores confesos de la artista a quien, en recientes declaraciones realizadas a FADER (vía Consequence of Sound) llaman "nuestra cantante favorita sobre la Tierra" y, a la canción "Feel Like Me", "probablemente la más hermosa que alguna vez hagamos".

Podés escuchar los cuatro anticipos de "Ibifornia" de Cassius aquí:

"Action" "Go Up" "The Missing" "Feel Like Me"

COMENTARIOS