Noticias

06/10/13

Catupecu Machu, Pericos y Auténticos Decadentes en vivo en el Día del Estudiante Solidario

Catupecu Machu
Catupecu Machu

Catupecu Machu, Los Pericos, Auténticos Decadentes, Los Tipitos, León Gieco y Salta La Banca en el séptimo Día del Estudiante Solidario

El 8 de octubre de 2006, un grupo de estudiantes de la esucela Ecos de la Ciudad de Buenos Aires volvía de Chaco, luego de un viaje con fines solidarios. Durante ese regreso, 9 de ellos y su profesora perdieron la vida en "un choque entre el micro en el que viajaban, conducido por alguien sin experiencia ni habilitado para hacerlo, y un camión, cuyo conductor estaba alcoholizado, en una ruta no dimensionada para el tránsito que posee", según explica la web "Conduciendo a Conciencia".  Desde entonces, uno de los objetivos de la organización es crear conciencia en la sociedad de la situación vial de nuestro país para que cada uno cuide su propia vida y la de los otros, cumpliendo la ley y exigiendo que se cumpla.

Por séptimo año consecutivo, este 8 de octubre será el Día del Estudiante Solidario, fecha en que los familiares de las víctimas, reunidos en "Conduciendo a conciencia", promueven un evento solidario (en memoria de la actividad de sus seres queridos). Esta vez, subirán al escenario de Ferro Carril Oeste Catupecu Machu, Los Pericos, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos, León Gieco y Salta La Banca. Si bien las entradas ya han sido entregadas en su totalidad, aún así se puede seguir colaborando con donaciones que se reciben en el Estadio de Ferro a partir de las 12 hs. Click aquí para más información.

COMENTARIOS