Noticias

27/09/18

"Celebrating David Bowie", el homenaje que llega a la Argentina

El show que destaca la vida y carrera del ícono británico está liderado por Adrian Belew; lo acompaña Angelo Moore, entre otros

Buenos Aires será testigo de un show que homenajeará la vida y carrera de David Bowie. El próximo 20 de octubre, un espectáculo llamado "Celebrating David Bowie" se presentará en Museum Live (Perú 535) y las entradas se pueden adquirir a través de Live Pass.

El proyecto está liderado por el legendario guitarrista y vocalista Adrian Belew, quien trabajó con el fallecido músico a fines de la década del ´70 y quien, además, cuenta con una destacada carrera solista junto a bandas como King Crimson, Nine Inch Nails, Talking Heads y Frank Zappa.

Junto a él, estarán artistas que trabajaron con Bowie a través de los años. Serán de la partida Angelo Moore (cantante favorito del desparecido ícono, y vocalista de Fishbone), el productor y guitarrista Angelo "Scrote" Bundini, Ron Dziubla (parte de los músicos de sesión de Ricky Martin), el baterista Michael Urbano, el cantante australiano Paul Dempsey y el bajista de Tommy Guerrero, House (que ha tocado con los miembros de Guns N´Roses y con Tom Waits).

En otras ediciones, famosos invitados del mundo del cine como Ewan McGregor y Gary Oldman participaron de "Celebrating David Bowie", además de otros artistas como Sting, Gavin Rossdale de Bush, Simon Le Bon de Duran Duran, Corey Taylor de Slipknot, Perry Farrell de Jane’s Addiction, Tom Chaplin ex-Keane y La Roux, entre muchos otros.

El grupo de artistas giró por Estados Unidos durante febrero y marzo de este año y cosechó muy buenas críticas por parte de la prensa.

COMENTARIOS