Noticias

07/08/12

Cerveza gratis

Reading Festival
Reading Festival

Cerveza gratis en dos festivales del Reino Unido

Los organizadores de los festivales de Reading y Leeds confirmaron que los asistentes del fin de semana recibirán cerveza y desayuno gratis.

El mecanismo es simple: con la compra de un ticket para el fin de semana, se entregarán 3 vouchers para el desayuno, uno para cada día. Esos vouchers se cambiarán por un sandwich (de panceta, de salchicha o de huevo revuelto) que estará disponible el viernes, el sábado y el domingo de 7 AM a 12 PM.

Para la cerveza es aún más sencillo: los portadores de tickets de fin de semana reciben una pulserita al llegar al festival. En ese mismo momento, se les entregará una bolsa con 3 latas de cerveza, una para cada día. Y, como las bolsas son reciclables, se pueden usar para juntar latas vacías y obtener así más cerveza gratis. La organización aclaró que no cuentan con ningún sponsor para esta iniciativa (excepto Heinz, que proveyó los condimentos) sino que todo va por cuenta de la casa.

Melvin Benn, director de Festival Republic (compañía organizadora del evento) declaró: "Las cosas están difíciles para los chicos, con tantos estudiantes y gente sin trabajo y con el dinero justo. Sólo queríamos devolverles algo de lo que ellos nos dan".

COMENTARIOS