Noticias

02/01/17

Chano subió una selfie desde su habitación de terapia intensiva

Chano
Chano

El músico fue internado el 30 de diciembre por cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión

"Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás pudo haber hecho nadie... gracias x los mensajitos. Los ❤". Con estas palabras, Chano Moreno Charpentier, cantante de Tan Biónica y con carrera solista propia en la actualidad, intentó llevar tranquilidad a sus fans a través del posteo de una selfie con la mencionada leyenda en su cuenta de Instagram.

El músico permanece internado en el Sanatorio Finochietto desde el 30 de diciembre. Allí fue "trasladado en ambulancia por presentar en su domicilio cefalea intensa, deshidratación, hipertensión arterial y confusión, siendo derviado de urgencia a este Sanatario", había informado el primer parte médico. "A su ingreso se encuentra desorientado, hemodinámicamente inestable y con excitación psicomotriz", agregaba el informe. Chano, entonces, fue internado en terapia intensiva.

Según el parte médico más reciente, el vocalista - que permanece en cuidados intensivos - sigue "mejorando los parámetros vitales. Su función renal y la hipertensión arterial están controladas".

 

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el

COMENTARIOS