Noticias

14/01/15

Charly García disgustado con los fans que subieron material suyo a la red

Charly García
Charly García - Foto: La MaGa Fotografía / Facebook Charly Garcia Parte De La Religión

Se trata de registros de sus presentaciones en el Teatro Colón en 2013

La semana pasada, Charly García anunció la realización de la película "Líneas Paralelas", un largometraje dividido en tres bloques: los conciertos en el Teatro Colón del 23 y 30 de septiembre de 2013, archivos documentales sobre diferentes momentos destacados de su trayectoria y un segmento de ficción con referencias a filmes clásicos. Además, se incluirán diez temas nuevos como soundtrack. La idea surgió luego de que el músico presentara el libro y el espectáculo “Líneas Paralelas” en el Colón, como una forma de otorgarle un cierre a una obra integral.

A días de revelarse esta información, García se mostró disgustado con sus seguidores. ¿Por qué se sintió molesto con los seres que más lo adoran sobre la faz de la Tierra? El artista se quejó por los videos de sus conciertos en el arriba mencionado teatro porteño que la gente subió a Internet.

Así fue que un comunicado en la cuenta de Facebook Parte de la Religión fue la forma en que el legendario rocker decidió manifestar su enojo. El músico expresó: "¿QUIÉN PUEDE HACER QUE LAS PARALELAS SE TOQUEN? Respuesta: NADIE. Me extraña que un fan de SAY NO MORE, se adjudique la filmación de algo tan conceptual, artísticamente hablando y la distribuya y/o la venda como si fuera suya. Eso no es lo que yo quiero mostrar. Las cámaras enfocan desde los ángulos equivocados, y el sonido es una mierda. Y aunque lo hubiera filmado Stanley Kubrick, no deja de ser una traición. No sólo tengo que luchar contra productores inescrupulosos, como antes tuve que luchar contra los Dinosaurios de turno. Ahora mis propios fans son mis propios Judas. ¿Que quieren más de mi? Si les remuerde un poco la conciencia, saquen eso de ahí, y pongan un video de Tan Biónica. SNM. "

¿Llegará García a tomar decisiones tan drásticas como su admirado Prince e impedirá a sus fans entrar con celulares a los conciertos?

"Inconsciente colectivo" en el Teatro Colón: "Yendo de la cama al living", también en el Colón:

COMENTARIOS