Noticias

23/01/14

Charly García internado en el Fleni: qué dice el parte médico

Charly García
Charly García

El músico está sin fiebre, "estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales"

Charly García fue ingresado en la clínica Fleni ayer, miércoles 22 de enero, como consecuencia de una persistente fiebre elevada. Si bien las redes se poblaron de comentarios de angustia y envíos de fuerza para el músico, no hubo demasiados detalles acerca de su real estado.

La subdirectora de la institución donde se encuentra internado el artista, la Dra. Graciela Sánchez Balcarcel, firmó el parte médico que indica: "El paciente Carlos Alberto García ingresó en la tarde de ayer a la Unidad de Terapia Intermedia de la Fundación FLENI, por haber presentado síndrome febril. Se están efectuando todos los estudios de rutina, para determinar la causa. En el día de la fecha evoluciona estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales, no volviendo a presentar nuevos registros febriles".

García tiene pautado un concierto en el Teatro Colón el 22 de febrero. El show que presentará será "Líneas Paralelas, Artificio Imposible", acompañado por una orquesta sinfónica y por The Prostitution, su banda permanente.

COMENTARIOS