Noticias

26/03/14

Chris Martin y Gwyneth Paltrow se separan luego de más de 10 años de matrimonio

Chris Martin y Gwyneth Paltrow
Chris Martin y Gwyneth Paltrow - Foto: Christopher Polk/NBC/NBCU Photo Bank

Los artistas emitieron un comunicado en conjunto para anunciarlo

Coldplay editará un nuevo álbum titulado "Ghosts Stories" el próximo 19 de mayo. Sin embargo, y aunque se trata de un trabajo muy esperado, es una noticia extra musical la que puso al cantante Chris Martin en la portada de todos los medios de espectáculos en las últimas horas.

Tras más de 10 años de matrimonio, Chris Martin y la actriz Gwyneth Paltrow decidieron poner fin a su relación. La pareja realizó el anuncio oficial de su separación a través del newsletter que publica online el sitio GOOP (web deficada a la moda y curada por la propia Paltrow) para sus suscriptores y la historia no tardó en dar la vuelta al mundo.

Martin y Paltrow comunicaron su decisión con este texto: "Es con el corazón lleno de tristeza que decidimos separarnos. Estuvimos trabajando mucho durante más de un año, un poco juntos, un poco separados, para ver qué podría pasar entre nosotros y llegamos a la conclusión de que, a pesar de que nos queremos mucho, vamos a permanecer separados.

"Sin embargo, somos y siempre seremos una familia y, de algún modo, estamos ahora más unidos que nunca. Somos padres primero y ante todo de dos increíblemente maravillosos hijos y pedimos que tanto su espacio y privacidad como los nuestros sean respetados en este momento difícil. Siempre mantuvimos nuestra relación de manera privada y esperamos que, mientras nos separamos de manera consciente y criamos juntos a nuestros hijos, podamos continuar de la misma manera".

La pareja se casó en 2003 y tiene dos hijos, Apple, que cumplirá 10 años en mayo y Moses, que tendrá 8 en abril.

COMENTARIOS