Noticias

03/01/17

Coachella 2017: Radiohead, Beyoncé y Kendrick Lamar serán lo artistas principales

Thom Yorke / Beyoncé / Kendrick Lamar
Thom Yorke / Beyoncé / Kendrick Lamar

El festival se realizará durante dos fines de semana consecutivos del mes de abril

Los organizadores del festival Coachella dieron a conocer la grilla del evento para su edición 2017. El festival se llevará a cabo a lo largo de dos fines de semana consecutivos - del 14 al 16 de abril el primero y del 21 al 23 de abril el segundo - y contará con la presencia de Radiohead, Beyoncé y Kendrick Lamar como artistas principales.

Otros artistas que participarán del evento incluyen a Bon Iver, The xx, Lorde, New Order, Future Islands, Capital Cities, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Bastille y Jagwar Ma, entre muchísimos músicos que forman el line-up.

Coachella es uno de principales festivales que se realizan en los Estados Unidos y en el mundo. El evento nació en 1999, se interrumpió en 2000 y reapareció como un festival de un día en 2001. Desde entonces, el crecimiento fue constante: en 2002 se le agregó un día, en 2007 se convirtió en un evento de tres días de duración y en 2012 alcanzó el formato de dos fines de semanas consecutivos tal como lo conocemos ahora. El festival se lleva a cabo en el Empire Polo Club en Indio, California, desde sus comienzos y presenta anualmente desde los artistas más reconocidos hasta los más novedosos de los distintos géneros como rock, pop, indie y rap.

Podés ver el line-up completo del festival Coachella 2017 aquí:

COMENTARIOS