Noticias

21/06/17

¿Coldplay en Argentina en noviembre 2017?

Coldplay
Coldplay

La banda se presentará en Brasil ese mes, según afirma un medio de dicho país

El verdadero aluvión de artistas rock y pop que viene llegando a la Argentina - y que se acrecentará en la segunda mitad del año - sigue sorprendiendo. Los conciertos de grandes figuras como U2 + Noel Gallagher, Guns N´Roses + The Who, Green Day, Ariana Grande, Tom Chaplin, Bon Jovi, Arcade Fire y Gorillaz, son algunos de los confirmados para lo que resta de 2017.

Cuando decimos que la lista parece no detenerse es literal. A la emoción de contar con tantas presencias de primer nivel en nuestro suelo podría agregársele un ítem más. Sucede que el portal Destak Jornal ha anunciado que Coldplay tocará en Brasil en noviembre. Lógicamente, las bandas que llegan de tan lejos deben amortizar costos y para que el número cierre de manera lógica siempre plantean una gira regional. Desde ya, Argentina es una de las patas fundamentales en la mayoría de los casos.

Así es que una posible presentación de Coldplay a la Argentina se comienza a rumorear para noviembre. La visita más reciente de la banda a nuestro país fue en 2016, cuando el 31 de marzo y el 1° de abril ofrecieron dos recitales en apoyo a su álbum "A Head Full Of Dreams".

TAGS

COMENTARIOS