Noticias

31/10/12

Coldplay en el cine por un día, en más de 50 países

Coldplay 4
Coldplay

El martes 13 de noviembre se proyectará "Live 2012" en gran cantidad de ciudades de todo el mundo por única vez y a modo de adelanto del lanzamiento del DVD que registra la gira de la banda

El 19 de noviembre se lanzará el DVD/CD/Blu-Ray del concierto en vivo de Coldplay, llamado “Live 2012”. Este material registra la exitosa gira de la banda en apoyo a su disco “Mylo Xyloto”.

La particularidad de la promoción de “Live 2012” es que más de 50 países proyectarán la filmación del show en vivo de Coldplay en selectos cines, por única vez. Esto ocurrirá el martes 13 de noviembre en cada una de las ciudades designadas para el evento. Argentina forma parte de esa lista con estrenos en los complejos Cinemark de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Entre los países que proyectarán el concierto en sus salas cinematográficas, además del nuestro, encontramos a Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Dinamarca, El Salvador, España, Estonia, Finlandia, Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Latvia, Lituania, Luxemburgo, México, Netherlands, Nueva Zealandia, Noruega, Panamá, Perú, Portugal, Reino Unido, Rusia, Singapur, Sudáfrica.

El filme fue dirigido por Paul Dugdale, responsable de conciertos como “Live at the Royal Albert Hall” de Adele y  “World's on Fire” de The Prodigy.

Trailer de "Live 2012"

COMENTARIOS