Noticias

20/11/15

Coldplay regresa a la Argentina: entradas a la venta

Coldplay
Coldplay

El grupo tocará por tercera vez en el país

Luego de semanas de rumores acerca de una gira latinoamericana de Coldplay, el grupo confirmó un concierto en vivo en Argentina. El esperado encuentro de la banda con sus fans será el 31 de marzo de 2016 en el Estadio Único de La Plata. Las entradas se podrán adquirir a través de Ticketek: a partir del 26 de noviembre, lo podrán hacer los clientes del Banco Patagonia, y desde el 3 de diciembre se abrirá la venta al público en general.

Actualización 27-11: La venta de entradas al público en general se adelanta al lunes 30-11 a las 12 PM.

Actualización 4-12: se agrega una nueva función de la banda en el Estadio Único de La Plata. Las entradas se podrán adquirir a través de Ticketek: a partir del 9 de diciembre, lo podrán hacer los clientes del Banco Patagonia, y desde el 11 de diciembre se abrirá la venta al público en general.

Coldplay llegará al país por tercera vez. La primera visita tuvo lugar en febrero de 2007 cuando la banda ofreció tres funciones en el Teatro Gran Rex. Tres años más tarde, los británicos tocaron ante un estadio de River completo.

Ahora, la banda liderada por Chris Martin llegará para presentar su disco "A Head Full Of Dreams", a editarse el 4 de diciembre. El tour que se inicia en Argentina en apoyo a este álbum incluye, además, shows en Chile, Perú, Brasil, Colombia y México. Aquí las fechas de la gira latinoamericana:

31 de marzo: Estadio Único de La Plata, Buenos Aires, Argentina

1 de abril: Estadio Único de La Plata, Buenos Aires, Argentina

3 de abril: Estadio Nacional, Santiago, Chile

5 de abril: Estadio Nacional, Lima, Perú

7 de abril: Allianz Parque, San Pablo, Brasil

10 de abril: Estadio Maracaná, Río de Janeiro, Brasil

13 de abril: Estadio El Campin, Bogotá, Colombia

16 de abril: Foro Sol, Ciudad de México, México

Coldplay toca en el iHeart Radio Festival (2015)

COMENTARIOS