Noticias

05/12/14

Coldplay ya tiene el título del disco que está grabando

Chris Martin
Chris Martin

El cantante lo reveló en una entrevista con el condutor de BBC Radio 1, Zane Lowe

En 2014, Chris Martin atravesó la "separación consciente" de su esposa Gwyneth Paltrow, editó el disco "Ghost Stories" junto a su banda Coldplay y, recientemente, reemplazó a Bono en el concierto de la organización (RED) que U2 ofreció en Times Square.

En ese camino de tanta actividad, y en conversación con el prestigioso conductor de radio Zane Lowe, Martin declaró que Coldplay se encuentra en el estudio grabando lo que será su nuevo disco y, como frutilla del postre, reveló el título: "No le contamos esto a nadie. Estamos haciendo un disco llamado A Head Full of Dreams. Estamos justo en el medio de la grabación y porque sos vos (Zane Lowe) y Radio 1, me pareció bueno contarte. Es nuestro séptimo trabajo y lo vemos como si fuera el último libro de Harry Potter o algo así. No digo que no puede haber otra cosa un día pero esto es la finalización de algo. Fue genial ir de Ghost Stories directo al estudio. Ahora estamos haciendo cosas que suenan diferente. Tengo que pensar que es lo último que hacemos porque de otra manera no pondríamos todo de nosotros en el proyecto. Y después nos vamos a ir de gira". Así, el cantante dio una gran primicia que pareció generarle cierta culpa: "¡Estoy un poco nervioso por contártelo porque no me dieron permiso!", expresó.

Coldplay publicó "Ghost Stories" en mayo y de dicha placa cortó singles como"Magic""A sky full of stars""True Love""All your friends" y el interactivo "Ink".

COMENTARIOS