Noticias

03/08/15

Colombia tendrá su Lollapalooza también

Perry Farrell
Perry Farrell - Foto: Facebook Lollapalooza Argentina

La primera edición tendrá lugar en octubre de 2016

El prestigioso festival Lollapalooza, que naciera en 1991 para dar lugar a la música de rock alternativa, contará con una ciudad más en su haber. El evento llegará a Bogotá, Colombia en octubre de 2016, más precisamente al Parque Simón Bolívar.

Si bien aún no se han confirmado fechas ni grilla de artistas, la alegría por haber sumado a la que la revista Forbes describió como la "próxima capital de lo cool en América del Sur" es evidente en las palabras de Perry Farrell, su creador. "Hace tiempo ya que ambicionábamos llevar el Lollapalooza a Colombia y encontramos socios que son verdaderos profesionales y que comparten nuestra pasión por la música. Los fans de Colombia tienen un verdadero amor por la música alternativa y nos entusiasma que el resto del mundo descubra lo que nosotros ya sabemos de este país maravilloso", sentenció el frontman de Jane´s Addiction.

Anualmente, el Lollapalooza se lleva a cabo en las ciudades de Chicago (Estados Unidos), Santiago (Chile), San Pablo (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Berlín (Alemania).

COMENTARIOS