Noticias

21/04/15

Cómo llegar y volver del Monsters of Rock Argentina 2015 en Ciudad del Rock

Lemmy Kilminster, Ozzy Osbourne, Rob Halford
Lemmy Kilminster, Ozzy Osbourne, Rob Halford

El evento se llevará a cabo el próximo 2 de mayo

Tal como se confirmara a fines de diciembre, el Monsters of Rock regresa a la Argentina. El festival se llevará a cabo en Ciudad del Rock, al sur de la Ciudad de Buenos Aires. Ozzy Osbourne, Judas Priest y Motörhead son los artistas que encabezan la grilla de bandas.

La vuelta del evento al país luego de diez años llega de la mano de algunas novedades a las que no estamos acostumbrados en Argentina. Nos referimos a la preocupación por brindar facilidades de transporte a los asistentes. Si bien en otras partes del mundo es normal y esperable que los organizadores lleven adelante acuerdos para brindar mejores servicios los días de conciertos masivos similares, no es moneda corriente por estas tierras.

Además del Metrobus Sur, el sábado 2 de mayo habrá transporte gratuito para acercarse al festival. Se tratará de micros que partirán desde las 11 hs desde Plaza Italia, Constitución, Retiro, Once y Liniers con una frecuencia aproximada de una hora. También es bueno recordar que quienes se dirijan al lugar en bicicleta contarán con un espacio para guardarla llamado "Bike Parking" y quienes lo hagan en auto tendrán la posibilidad de estacionarlo en el predio que cuenta con capacidad para 8.000 vehículos.

Para el regreso, una vez finalizado el evento, la empresa de taxis Alo enviará su flota de autos a la zona para facilitar la desoncentración del público. En este caso se trata de un servicio pago a cargo del usuario.

Las entradas para el Monsters of Rock 2015 en Ciudad del Rock se pueden adquirir a través de FullTicket.

COMENTARIOS