Noticias

11/01/16

Como los Beatles y los Rolling Stones, David Bowie revolucionó el rock

David Bowie
David Bowie

Único e irrepetible, el músico marcó a varias generaciones con su inmenso genio y talento

Difícil digerir la idea de que David Bowie murió. No podemos aceptar quedarnos sin él. Y lo sorprendente es que el sentimiento es compartido por una gran masa de fans del rock, de distintos géneros que hasta parecerían antagónicos pero que David con su música logró unir en canciones.

A lo largo de más de cincuenta años, el artista editó 25 discos de estudio y 51 videos. Una obra revolucionaria que a través de las décadas marcó un camino jamás antes transitado: el de la creatividad sin límites, el cuidado de la estética que lo convertía en el personaje que él deseara en pos de sus temas (Ziggy Stardust, The Thin White Duke, el Bowie clásico de los ´80, el exquisito de los ´90 y 2000).

David Bowie dejó un legado inmenso e influenció no sólo a sus seguidores sino a colegas que han sido fans también. El ya legendario artista acuñó melodías inolvidables, canciones que viven en nuestro corazón de la misma manera que aquellas de los Beatles y de los Rolling Stones. Aquí algunas de ellas:

"Space Oddity" "Thursday´s Child" "Absolute Beginners" "The Man Who Sold The World" "Starman" "Heroes" "Modern Love" "Let´s Dance" "Changes" "Under Pressure" "Little China Girl" "Valentine´s Day"

COMENTARIOS