Noticias

29/12/13

Con imágenes de U2, se estrena otro video de "Ordinary Love"

U2 Ordinary Love
U2

La banda comienza a mostrarse nuevamente

Esperamos nuevo material de U2 hace casi cinco años y la primera novedad arribó en noviembre con el lanzamiento de "Ordinary Love", el tema que forma parte de la película "Mandela: Long Walk to Freedom", por el cual el grupo ha recibido una nominación a los Golden Globe.

Luego del lyric video de la canción, llegó el remix de Paul Epworth. Una versión potente, bailable, alegre a pesar de su temática. Y dicha remezcla, ahora, tiene su propio clip que es, a su vez, una versión del anterior y que fue realizado en base al trabajo de Epworth. También creado por Oliver Jeffers y Mac Premo, este nuevo video incluye a U2 en rápidas imágenes que se suceden e intercalan con la letra del tema, que en esta versión contienen la frase "To give and receieve is the same" ("Dar y recibir es lo mismo") y que no se incluye en el tema original.

Así, U2 se va mostrando al mundo como banda nuevamente mientras las especulaciones alrededor de la salida del sucesor de "No line on the horizon" crecen. Se estima que el disco podría editarse en el mes de abril, aunque también se habla de una posible movida promocional durante la transmisión del Super Bowl, en febrero. Por otro lado, se afirma que el grupo volvería a su antigua discográfica, Island Records, luego de algunos años de alejamiento.

COMENTARIOS