Noticias

06/04/16

Con imágenes muy porteñas, Los Auténticos Decadentes comparten su nuevo video

Jorge Serrano (Auténticos Decadentes)
Jorge Serrano

Se trata del clip del tema "Tanta Soledad"

Los Auténticos Decadentes dieron a conocer el video que acompaña al tema "Tanta Soledad", track del - hasta el momento - más reciente álbum de la agrupación, "Y La Banda Sigue", de 2014. Dirigido por Octavio Lovisolo, el clip es el primero que el grupo registra en calidad 4K.

En este trabajo visual se puede ver a Jorge Serrano - a cargo de la voz - dentro de un departamento tocando la guitarra, actividad que va a abandonar, luego, para dar paso a un recorrido del músico por calles muy distintivas de la ciudad de Buenos Aires. Así el verso "Se hizo de noche una vez más / hay una calma sepulcral" sirve de apertura para la caminata del artista que lo conduce por la Avenida Corrientes y el Obelisco, el subte, la calle Bartolomé Mitre y el interior y exterior de la Usina del Arte en La Boca, entre otros sitios emblemáticos de la urbe.

Actualmente, los Decadentes se preparan para varios shows en vivo en México: el 15 de abril en San Luis México, el 16 en Monterrey, el 21 en Tijuana y el 23 en el D.F. en el marco del Vive Latino. Además, el 20 de abril ofrecerán un concierto en el Belasco Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.

Podés ver el clip de "Tanta Soledad" aquí:

COMENTARIOS