Noticias

21/03/20

Con temas de Oasis, Liam Gallagher promueve el lavado de manos por el Coronavirus

Liam Gallagher
Liam Gallagher - Foto: Facebook Liam Gallagher

El músico se divierte un rato con adaptaciones de clásicos y se pliega a la recomendación más importante para hacerle frente al COVID-19

Con la suspensión de todos los shows en vivo debido a la pandemia causada por el Coronavirus - incluyendo la realización de grandes festivales como el de Glastonbury - los músicos se encuentran sin mucho que hacer. Y si bien en el Reino Unido no se ha declarado el cese total de actividades (hasta que esta nota fue escrita), sí se ha recomendado el aislamiento y el famoso #StayAtHome (quedate en casa).

Parece que Liam Gallagher le hizo caso a la premisa y se recluyó en su hogar. Así lo demostró con una serie de videos en blanco y negro en los que se lo ve lavándose las manos en la cocina al ritmo de distintas canciones de Oasis y una de su carrera solista.

Haciendo uso del juego de palabras, el vocalista, muy pícaramente, entona "Wonderwash", "Soapersonic" y "Champagne Soapernova", tres hits de Oasis modificados a medida del COVID-19 y compuestos por su hermano Noel a mediados de la década del ´90. Además, incluye un fragmento adapatado de "For What It's Worth", un single de su álbum "As You Were".

Disfrutalo a Liam en plan cuarentena:

COMENTARIOS