Noticias

15/10/12

Con un video, los Rolling Stones anuncian cuatro shows

Rolling Stones 7
Rolling Stones

Se trata de dos conciertos en Londres en noviembre y dos en Newark (EEUU) en diciembre

Hoy, a través de un video subido a YouTube y a su propio sitio, los Rolling Stones confirmaron cuatro shows para 2012: en el O2 Arena de Londres (25 y 29 de noviembre) y en el Prudential Center de Newark, cerca de Nueva York (13 y 15 de diciembre).

Si bien se especula con más fechas para más ciudades, lo concreto son estos conciertos que hoy se han comunicado, unos días después de que dieran a conocer su nuevo tema "Doom & Gloom", adelanto de su dsco "Grrr!".

Tanto el álbum como los shows forman parte del festejo de los 50 años de vida de la banda. Según se anuncia, los recitales serán otra innovadora marca visual en la historia de los Stones. Se espera un diseño completamente nuevo y a medida de la banda, con un escenario basado en el omnipresente y celebrado logo de la lengua, que va a llegar al público y se convertirá en una experiencia que realmente no se podrá dejar de ver y escuchar, con pantallas de video integrales y efectos que mejoran todas estas aventuras por la cuales el grupo es famoso hace décadas.

La última vez que los Stones tocaron juntos fue, justamente, en el O2 Arena de Londres, en 2007.

 

El video a través del cual los Rolling Stones dieron a conocer la noticia:

COMENTARIOS