Noticias

11/06/14

Confirmado: Arctic Monkeys en Argentina en el Personal Fest 2014

Arctic Monkeys
Arctic Monkeys

La banda se presentará en Buenos Aires como parte del festival y además incluirá una fecha en Córdoba

En el marco de su gira sudamericana, Arctic Monkeys llegará a la Argentina por tercera vez. Como se especulaba hace una semana, la banda visitará el país para presentar su quinto disco, el aclamado "AM".

Confirmada por la misma banda en sus redes sociales, la presentación del grupo liderado por Alex Turner será el 8 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, en el marco del Personal Fest 2014, cuando se celebren los 10 años del reconocido festival. El sitio elegido para el evento en el que Arctic Monkeys será el número principal es GEBA (sede San Martín). Sin embargo, no sólo los porteños festejan la noticia: también Córdoba contará con un show de la agrupación oriunda de Sheffield. En este caso el recital se llevará a cabo el domingo 9 de noviembre en el estadio Orfeo. Próximamente, se dará a conocer la información sobre la venta de entradas.

La gira por Sudamérica durante el mes de noviembre comprenderá:

Martes 4: Coliseo El Campín, Bogotá, Colombia
Sábado 8: GEBA (sede San Martín), Buenos Aires, Argentina
Domingo 9: Estadio Orfeo, Córdoba, Argentina
Martes 11: Arena Movistar, Santiago, Chile
Viernes 14: Anhembi, San Paulo, Brasil
Sábado 15: HSBC Arena, Río de Janeiro, Brasil

En 2013, Arctic Monkeys editó su quinto disco, el aclamado "AM". De allí cortó los singles "R U Mine?""Do I Wanna Know?""Why'd You Only Call Me When You're High?""One for the Road""Arabella" y "Snap Out of It". La difusión y prestigio que obtuvo a través de los mismos los colocó en el punto más alto de su carrera.

"I bet you look good on the dancefloor", del álbum "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not (2006)". Aquí interpretada en vivo en el Pinkpop Festival (junio 2014) "Cornerstone", de "Humbug" (2009), en vivo en el Madison Square Garden (febrero 2014)

COMENTARIOS