Noticias

19/09/14

Confirmado: Foo Fighters en Argentina en 2015

Foo Fighters
Foo Fighters

El 18 de enero en el Estadio Único de La Plata

Tal como Paul Es Todo comentó, las posibilidades del regreso de Foo Fighters a la Argentina probaron ser ciertas. El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Facebook de la banda y luego en Vorterix, en la voz de Mario Pergolini, quien, además, confirmó el lugar del concierto: Foo Fighters se presentará en el Estadio Único de La Plata el 18 de enero de 2015. Próximamente, habrá novedades en torno a la venta de entradas.

La banda llega al país en el marco de una gira latinoamericana que incluirá Santiago de Chile (15-1), Porto Alegre (21-1), San Pablo (23-1), Río de Janeiro (25-1), Belo Horizonte (28-1) y Bogotá (31-3).

La primera visita del grupo al país tuvo lugar en abril de 2012 en el marco del Quilmes Rock. En dos jornadas que climáticamente probaron ser muy disímiles entre sí (la primera el día 3, azotada por una intensa tormenta y la segunda, al día siguiente, a cielo despejado), Foo Fighters ofreció un contudente, extenso y entretenido show en River Plate.

En esta ocasión, llegarán con su disco "Sonic Highways" ya editado (la publicación está programada para el 10 de noviembre) y con el mismo rótulo de una de las bandas más importantes del mundo que adquirieron en buena ley hace ya varios años.

Actualización 26-9-14: info sobre venta de entradas aquí.

"Big Me" y "Monkey Wrench" en vivo, este año

COMENTARIOS