Noticias

07/03/13

Confirmado: Franz Ferdinand gratis en Argentina el 5 de abril

Franz Ferdinand
Franz Ferdinand

En una semana a puro rock, se agrega la esperadísima presencia de los escoceses

El rumor venía con mucha fuerza y las fechas de la gira sudamericana de la banda indicaban que no podían dejar de pasar por Argentina. Así las cosas, ya se confirmó la presencia de Franz Ferdinand en Buenos Aires en el marco del Movistar Free Music.

El concierto gratuito tendrá lugar en el Planetario, el viernes 5 de abril y contará, también, con la presencia de los islandeses Of Monsters And Men y el proyecto musical de Diplo, Major Lazer. El ciclo de conciertos gratuitos iniciado en 2011 por la empresa de telefonía móvil para sus abonados ya contó con presentaciones en vivo de Interpol, Illya Kuryaki and The Valderramas, Jane´s Addiciton, Café Tacuba, Inspiral Carpets, Edward Shape & The Magnetic Zeros y Happy Mondays, entre otros.

Franz Ferdinand se presentó por primera vez en Argentina el 28 de febrero de 2006 en el Luna Park, previamente a ser soporte de U2 en River los días 1 y 2 de marzo de ese mismo año. Cuatro años después, el 12 de marzo de 2010, volvió a dar un memorable show en Buenos Aires, en Bouchard y Corrientes otra vez. Y si bien la acústica del Luna Park es un mal de años, el concierto transpiró energía y calidad.

La modalidad para adquirir las entradas ofrece dos opciones: la primera premia la fidelidad y ante la presentación de un ticket de un concierto anterior de Movistar Free Music, uno se hace acreedor de una entrada para Franz Ferdinand. La segunda opción viene de la mano de una promo en la que quien haya comprado un equipo Samsung entre el 8-2 y el 5-4 podrá presentar la factura de dicha compra y llevarse tres tickets para ver a Alex Kapranos & Cía. Más info en la web de Movistar.

La bella melodía de "Walk away", del disco "You could have it so much better", de 2005 "Do you want to?", del mismo álbum

COMENTARIOS