Noticias

09/10/15

Confirmado: los Rolling Stones regresan a la Argentina en 2016

Rolling Stones
Rolling Stones

La agrupación llegará a nuestro país por cuarta vez

Luego de casi tres años de especulaciones y fuertes rumores, los Rolling Stones confirmaron su visita a la Argentina. La banda se presentará en Buenos Aires, en el Estadio Único de La Plata los días 7,10 y 13 de febrero de 2016.

Semanas atrás, Daniel Grinbank, el histórico productor de los anteriores shows de la banda en nuestro país, se había expresado acerca de las grandes probabilidades de que los Stones llegaran al continente: "Los Rolling Stones tienen intenciones de venir el año que viene, febrero o marzo, y estamos en un proceso de una negociación que es extensa pero soy optimista. Yo creo que vamos a tener una cuarta visita de los Stones a la Argentina".

El debut del grupo en nuestro país tuvo lugar en 1995 con la gira "Voodoo Lounge Tour", en el marco de los festejos de los primeros diez años de Rock & Pop y constó de cinco conciertos. Tres años más tarde, los británicos ofrecieron cinco shows más en nuestro suelo como parte de su gira "Bridges To Babylon", en la que contaron con Bob Dylan como invitado especial. La tercera constó de dos presentaciones en 2006 en el marco de su tour "A Bigger Bang". Todas las presentaciones tuvieron como escenario el Estadio de River Plate.

COMENTARIOS