Noticias

03/08/18

Confirmado: Noel Gallagher vuelve a la Argentina y todo es alegría

Noel Gallagher
Noel Gallagher

El músico llegará al país para presentar "Who Built The Moon?"

"¡Argentina! Tengo que seguir viaje ahora, pero VOY a volver. Mientras tanto, los dejo con todo este NOELOVE. Es el mejor amor del mundo. Mucho-fucking-gracias! (sic)". Este fue el mensaje de despedida que Noel Gallagher escribió en su cuenta de Instagram luego de haber tocado en el Estadio Único de La Plata como invitado especial de U2, en octubre 2017. Dos meses después, en un intercambio con fans a través de redes sociales, declaró que casi con seguridad vendría a Buenos Aires en 2018. Ahora, el músico acaba de demostrar que lo prometido es deuda.

Noel Gallagher arribará a nuestro país nuevamente. El artista juega de local como pocos y el amor entre él y el público argentino es prácticamente incondicional. En esta ocasión, Gallagher presentará "Who Built The Moon?", su tercer disco solista y ofrecerá dos shows: uno, el 3 de noviembre en el Metropolitano de Rosario y otro el 4 de noviembre en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. Las entradas para el primer concierto se podrán adquirir a través de Turbo Entrada y para el segundo por medio de Ticket Portal. En ambos casos, las localidades salen a la venta el viernes 10 de agosto. Sin embargo, para la presentación en Buenos Aires, habrá una preventa exclusiva para clientes del BBVA Francés desde el martes 7 de agosto a las 20 horas hasta el jueves 9.

La llegada de Noel conformará su octava visita a estas tierras. El músico pisó suelo argentino para actuar con Oasis por primera vez en marzo de 1998, en el Luna Park. En enero de 2001, el grupo formó parte de la grilla del Hot Festival en el Campo Argentino de Polo y a ese mismo sitio volvieron en marzo de 2006. La última vez que Oasis tocó en el país fue en mayo de 2009, apenas meses antes de separarse. En plan solista, Noel Gallagher visitó nuevamente Argentina. Lo hizo en 2012 para presentarse en GEBA de Buenos Aires y en Orfeo Superdomo de Córdoba. Ya en marzo de 2016, en el marco del Lollapalooza, el músico brindó un concierto en el Hipódromo de San Isidro y un inolvidable side show en el Luna Park. Los shows más recientes de Gallagher en Argentina tuvieron lugar en octubre de 2017, como soporte de U2.

COMENTARIOS