Noticias

15/12/15

Conmovedor mensaje de fans a Eagles Of Death Metal luego del atentado en París

Eagles Of Death Metal - Jesse Hughes y Josh Homme
Eagles Of Death Metal - Jesse Hughes y Josh Homme

Grabaron un video en apoyo al difícil momento anímico que atraviesa el grupo

De todo el mundo: Brasil, Inglaterra, Canadá, Irlanda, Países Bajos, Escocia, Estados Unidos, Portugal, Finlandia, Francia. De allí son oriundos los fans que emitieron un mensaje de apoyo para Eagles Of Death Metal luego de la tragedia desatada como consecuencia de los atentados terroristas del 13 de noviembre en París, y particularmente en la sala Bataclan donde el grupo estaba brindando un concierto.

En representación de los seguidores de EODM en distintos puntos del planeta, un grupo de fans de Queens Of The Stone Age - banda que también integra Josh Homme - armó un emotivo video en el que ofrece palabras de amor e intenta transmitir fuerza a la agrupación. "Esta familia se unió por la música de gente que nos dijo que nos cuidáramos los unos a los otros. Muchos de nosotros los conocimos a Uds y cualquiera diría a quien quisiera escuchar que son almas muy dulces, que tienen un corazón enorme y qué claro está cuánto quieren a sus fans. Así que a raíz de los tremendos ataques a París, a la humanidad y a la libertad, a nuestros amigos, a sus colegas y a nuestro corazón en todo el mundo, sabemos que deben estar sufriendo más allá de lo comprensible por aquellos que ustedes querían y por aquellos que los querían a ustedes. Y con el espíritu de los valores centrales de nuestra familia queremos que sepan que no están solos: estamos muy agradecidos por lo que hacen, estamos contentos de que estén bien, sentimos mucho su pérdida, y más importante aún, nosotros también los queremos", expresan las voces de diferentes países en el conmovedor mensaje.

Josh Homme no tardó en compartir el clip y en agradecer el apoyo. En la cuenta de Facebook de QOTSA, el baterista manifestó: "Creo que soy de los primeros de nuestro grupo en ver esto. Me es difícil expresar con palabras lo que me hace sentir este video. Estoy orgulloso de estar entre ustedes, ser parte de ustedes, uno de ustedes. Gracias por este amable y generoso regalo. Significa todo para mí. Les agradezco con todo lo que tengo. Me hacen sentir humilde. Siento admiración por ustedes. ¿Lo que hicieron juntos? Nunca me voy a olvidar de este regalo de bondad. Gracias".

Por su lado, EODM escribió en sus redes: "Más que hermoso. Mucho amor a todos, siempre".

Podés ver el clip de los fans dedicado a Eagles Of Death Metal aquí:

COMENTARIOS