Noticias

15/04/15

Conocé a Big Noble, el proyecto paralelo del guitarrista de Interpol

Daniel Kessler
Daniel Kessler

Música instrumental que sugiere texturas y estados de ánimo

Big Noble es el nombre del proyecto musical creado hacia fines de 2014 por Daniel Kessler, guitarrista de Interpol, y el diseñador de sonido Joseph Fraioli. El dúo editó su álbum debut titulado "First Light" en febrero pasado y de ese primer trabajo en conjunto salieron una serie de videos que sus integrantes fueron dando a conocer de a poco.

El más reciente clip es el que corresponde al tema "Pedal", dirigido por el cantante de TV on the Radio, Tunde Adebimpe. Kessler y Adebimpe son amigos desde que se conocieron en la universidad - casi veinte atrás - por lo que hacer algo juntos era una deuda pendiente. Así lo cuenta Kessler: "Me lo presentaron como un gran artista visual y siempre lo consideré así. No hace falta decir que fue una de las primeras personas en la que pensamos cuando Joseph y yo hablábamos de directores para los videos de Big Noble. Me entusiasmé muchísimo cuando Tunde escuchó el álbum y estuvo dispuesto a crear un componente visual para acompañar el tema. Realmente nos encanta lo que creó para la canción".

"Pedal" es el sexto video de Big Noble. Anteriormente, la banda presentó "PEG" (dirigido por Travis Robb), "Stay Cold" (dirigido por Andrew Robertson), "Ocean Picture" (dirigido por Daniel Ryan), "Atlantic Din" (dirigido por Ben Hughes) y "Autumn" (dirigido por Daniel Ryan).

Podés ver todos estos videos aquí:

"Pedal" "PEG" "Stay Cold" "Ocean Picture" "Atlantic Din" "Autumn"

COMENTARIOS