Noticias

07/09/17

Conocé el primer tema póstumo de George Michael

George Michael
George Michael - Foto: AP / París

Se trata de una nueva versión de "Fantasy", un tema de 1990, producido por el gran Nile Rodgers

Una primera canción póstuma de George Michael acaba de ser difundida. En realidad, se trata de un antiguo track grabado en 1990 con el objetivo de que formara parte de su disco "Listen Without Prejudice". Finalmente, "Fantasy" no fue incluído en el legendario álbum sino que se conoció como lado B de los singles "Waiting For That Day" y "Freedom '90".

Ahora, "Fantasy", con producción de Nile Rodgers, fue dada a conocer. El talentoso artista había sido contactado por George Michael en 2016 para trabajar juntos en el mencionado tema como parte de un relanzamiento de "Listen Without Prejudice". Sin embargo, Michael falleció el 25 de diciembre pasado y la colaboración se transformó en un trabajo individual de Rodgers. "Uno debería tener sentimientos contradictorios. Nadie sintió tanto la ambiguedad emocional en el corazón como yo", comentó e su cuenta de Twitter el responsable de este trabajo remozado. Además, Rodgers agregó, en conversación con sus seguidores: "Puse el alma y la vida para hacer lo que a George Michael le habría gustado".

"Fantasy" estará incluído en la reedición de "Listen Without Prejudice / MTV Unplugged" que tiene fecha de publicación el 20 de octubre.

Escuchá la canción aquí:

COMENTARIOS