Noticias

04/10/17

Conocé la grilla completa del Sónar Buenos Aires

Sigur Rós
Sigur Rós - Foto: Daniel Patlán

Además de Sigur Rós y Daniel Melero, gran cantidad de artistas de vanguardia de distintos puntos del planeta estarán presentes

El festival internacional de música avanzada y el congreso de creatividad y tecnología regresa por tercera vez consecutiva a Argentina. Nos referimos al Sónar Buenos Aires que se realizará el domingo 26 de noviembre en el Microestadio Bicentenario de Tecnópolis. Este año el festival Sónar contará con 3 escenarios y un espacio dedicado al Sonar +D. Conocé los artistas que subirán a cada uno de ellos:

Escenario Principal: Sónar Club
Allí se presentará la banda islandesa Sigur Rós y novedosos artistas de vanguardia como Trentemoller (Dinamarca), Pantha Du Prince (Alemania), Nosaj Thing (USA), y Alejandro Paz (Chile), junto a los locales Ibiza Pareo y Carisma.

Escenario Sónar Lab:
En él estarán los artistas internacionales Tokimonsta (USA), Gilles Peterson (Francia), C. Tangana (España), Awwz (España), y Diegors (Chile), secundados por los nacionales King Coya & The Queen Cholas, Sidirum, La Femme D’Argent y Marcelo Ezquiaga.

Escenario Sónar Complex:
Contará con los live shows de Oval (Alemania), White Sample (Chile), Daniel Melero, Catnapp, Greener (Franco Cinelli + Andrés Zacco), Emisor, Vilna, Ducasse+Borini y Ableton Link Jam por Arjaus+Mariano Trocca.

En paralelo a los shows se llevará a cabo Sónar+D en el mismo predio, el congreso en donde la creatividad, la tecnología y la transformación digital convergen. Sónar+D es un congreso internacional que aglutina un conjunto de actividades con un eje común: la relación entre creatividad y tecnología y la transformación digital de las industrias culturales que conlleva.

Sónar +D contará con una "Lecture" a cargo de Red Bull Music Academy, además del espacio Market Lab donde estarán presentes marcas tecnológicas como Little Bits, pioneros en la tecnología "open source", Allen & Heath "Play Differently Model 1", Artiphon, Roland, Ableton, Native Instruments, e Yaeltex. Contará además con instituciones como UNTREF y Arjaus.

COMENTARIOS