Noticias

25/01/13

Cuentos Borgeanos trabaja en el estudio y prepara una twittcam

Cuentos Borgeanos
Cuentos Borgeanos - Sala de ensayo 2013

La banda planea editar un nuevo disco en 2013

Hace algunos días dábamos cuenta del regreso de Cuentos Borgeanos, contado por la propia banda en las redes sociales.

Desde aquel anuncio, el grupo está ensayando y componiendo material para lo que será su quinto álbum. La banda está conformada por tres músicos, actualmente, dado que el bajista Agustín Rocino no será de la partida y continuará su labor con Catupecu Machu.

Al respecto, Abril Sosa, cantante y líder de Cuentos Borgeanos, escribió en su blog: "El tiempo nos puso otra vez en ese mismo lugar (el que nunca pudimos abandonar del todo). Me entristece que Agustín no pueda sumarse en esta instancia. Es raro porque desde que este proyecto comenzó siempre fuimos los mismos cuatro para todo; para los desafíos que supimos afrontar, hasta para el disfrute de la recompensa que la música supo darnos.

"De modo que para mi, este, es un año de gratitud. Por supuesto que también está ´El Piloto Ciego´, disco que amo y que está lleno de riquezas. Aún quedan muchos conciertos por delante, para saborear el ardor de esta etapa como solista, que no concluye, pero que se ve acompañada por mi gran amor borgeano".

El lunes 28 de enero la banda hará una twittcam con sus fans a través de @borgeanos para conversar sobre detalles de su regreso.

COMENTARIOS