Noticias

30/06/15

Daft Punk difundió un documental con Pharrell Williams, Nile Rodgers y Giorgio Moroder

Daft Punk
Daft Punk

Bajo el título de "Daft Punk Unchained"

El pasado 24 de junio el canal de televisión francesa Canal+ transmitió una documental sobre Daft Punk producido por BBC Worldwide France. Luego de su televisasión, el filme fue subido a Internet para que pueda ser disfrutado en todo el mundo, aunque en francés, su idioma original.

Titulado "Daft Punk Unchained", el documental cuenta con la participación de invitados de la talla de Kanye West, Pharrell Williams, Nile Rodgers, Giorgio Moroder, Todd Edwards y Pete Tong, entre otros.

Según un comunicado de prensa, "Daft Punk Unchained es la primera película sobre el fenómeno de la cultura pop que es Daft Punk... Este documental explora esta revolución cultural sin precedentes, revelando a un dúo de artistas en una búsqueda permanente de creatividad, independencia y libertad. Entre la ficción y la realidad, la magia y lo secreto, el futuro y la reinvención, la teatralidad y la humildad, los Robots han construído un mundo único. La película combina material raro de archivo así también como entrevistas exclusivas con sus colaboradores más cercanos".

Mirá "Daft Punk Unchained" aquí:

COMENTARIOS