Noticias

26/08/13

Daft Punk presentó un adelanto de su nuevo video en los premios MTV

Daft Punk
Daft Punk

"Lose yourself to dance", el próximo single del álbum de los franceses, tendrá video y la banda mostró un fragmento en la ceremonia de los VMAs

Daft Punk hizo una aparición "sorpresa" en la entrega de los MTV Video Music Awards ayer 25 de agosto, a la noche.

A pesar de que los organizadores no anunciaron oficialmente la presencia del dúo francés en ningún momento, a principios de mes el conductor de TV Stephen Colbert anticipó que esto sucedería. Daft Punk debía presentarse en el programa de Colbert el 6 de agosto pero la actuación fue levantada a último momento por razones contractuales. Colbert lo explicó así: "Aparentemente, Daft Punk va a hacer una aparición sorpresa en los MTV Video Music Awards."

Finalmente, los VMAs llegaron y la presentación de Daft Punk también. Aunque, para desilusión de muchos, los robots no tocaron en vivo sino que se limitaron a presentar junto a Nile Rodgers y Pharrell Williams el premio a la mejor artista femenina, premio que ganó Taylor Swift por "I knew you were trouble".

A continuación, el dúo mostró un adelanto del video de su próximo single llamado "Lose yourself to dance". Se trata del segundo single del aclamado álbum "Random Access Memories" y el sucesor de "Get Lucky", el primer y exitosísimo single del disco.

COMENTARIOS