Noticias

08/01/14

Daft Punk tocará en los Grammy

Daft Punk
Daft Punk

El dúo francés se apresta a realizar su primera presentación desde la edición de "Random Access Memories", el álbum que contiene el megahit "Get Lucky"

El próximo 26 de enero se llevará a cabo la entrega de los premios Grammy. Para tal evento se confirmó la que posiblemente hoy en día sea la presencia más esperada: Daft Punk. Según informa Rolling Stone, el dúo electrónico tocará en la ceremonia junto a Stevie Wonder, Pharrell Williams y Nile Rodgers, estos dos últimos colaboradores en el último álbum de la banda.

Se tratará de la primera presentación en vivo de Daft Punk desde la edición del exitosísimo "Random Access Memories" en 2013 y la primer actuación televisada del grupo desde la entrega de los Grammy 2008, ocasión en la que tocaron junto a Kanye West.

En agosto del año pasado, los robots hicieron una aparición "sorpresa" en los MTV Video Music Awards pero, para desilusión de muchos, no tocaron en vivo sino que se limitaron a presentar junto a Nile Rodgers y Pharrell Williams el premio a la mejor artista femenina y a mostrar un adelanto de su entonces nuevo video de la canción "Lose yourself to dance".

Compilado de versiones de "Get Lucky" (via Stereogum)

COMENTARIOS