Noticias

21/01/14

Dave Grohl, NIN, QOTSA y Lindsey Buckingham cerrarán los Grammy

Dave Grohl
Dave Grohl

Los artistas se suman a una enorme cantidad de figuras anunciadas en las últimas semanas, entre ellas Paul McCartney y Ringo Starr

La entrega de los Premios Grammy que se llevará a cabo el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Angeles será, sin dudas, un evento imperdible para los fans de la música del mundo entero. Como posiblemente en ninguna otra ceremonia de premios de la que se tenga memoria, los organizadores han logrado reunir un conjunto de estrellas para satisfacer la más amplia variedad de gustos.

A los nombres ya anunciados, se sumaron nuevas figuras en los últimos días. En primer lugar, CBS (la cadena de televisión que transmitirá el evento) confirmó la presencia del matrimonio de Beyoncé y Jay Z, quienes juntos sobre el escenario interpretarán "Drunk in love" del álbum más reciente de la cantante.

Por otro lado, hoy se anunció la participación de Dave Grohl, Nine Inch Nails, Queens of the Stone Age y Lindsay Buckingham de Fleetwood Mac. Aunque no se informó qué tema tocarán, se aseguró que estos artistas compartirán escenario para el cierre de la ceremonia.

Según consigna Spin, el productor ejecutivo de los Grammy, Ken Ehrlich, declaró: "Estamos muy entusiasmados con esta participación. No hay nada mejor que que los Grammy puedan tener rock y tener a estos artistas juntos en un mismo escenario haciendo un número que cuando nos lo presentaron nos dejó knock out. Se va a convertir en unos de esos momentos del Grammy de los que la gente va a hablar durante mucho tiempo. ¡Larga vida a Trent, Josh, Dave y Lindsey y todas estas grandes bandas!"

Muchas otras actuaciones ya fueron  confirmadas para ese día, incluyendo la de Katy Perry, Lorde, Robin Thicke, Taylor Swift, John Legend, Pink, Metallica con el pianista Lang Lang, la esperadísima performance de Daft Punk junto a Nile Rodgers, Pharrell Williams y Stevie Wonder y una colaboración difícil de igualar: Paul McCartney y Ringo Starr, los dos Beatles sobrevivientes, compartirán escenario casi cinco años después de su última actuación juntos.

COMENTARIOS