Noticias

31/08/16

Dave Lombardo saldrá de gira con Misfits

Dave Lombardo
Dave Lombardo

La legendaria banda de horror punk vuelve como "The Original Misfits" con Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang von Frankenstein

El ex fundador e integrante de Slayer Dave Lombardo se unirá a Misfits para la gira que la banda de horror punk acaba de anunciar. La agrupación se presentará en su tour bajo el nombre de "The Original Misfits" y contará entre sus filas con el cantante Danzig, el bajista Jerry Only y el guitarrista Doyle Wolfgang von Frankenstein.

En declaraciones a Rolling Stone, el ex baterista de Slayer expresó su felicidad por su nueva tarea: "Los Misfits crearon la actitud de horror punk y tuvieron una enorme influencia en el rock, punk y metal modernos. Fue fácil para mí tomar la decisión de unirme a ellos en estos shows monumentales. Me honró que me invitaran y estoy muy entusiasmado de tocar con la banda". Por su lado, Danzig se pronunció acerca de la participación de Lombardo en esta gira: "A Dave lo conocí en 1988 cuando Danzig hizo cuatro shows con Slayer en Estados Unidos, antes de que Danzig lanzara su primer disco. Dave es uno de los mejores bateristas que existen, y no veo la hora de que todos lo vean tocando en vivo las canciones de Misfits para estos shows especiales".

Hasta el momento, The Original Misfits han dado a conocer unas pocas fechas de conciertos como el Riot Fest & Rodeo en Denver del 2 al 4 de septiembre y el Riot Fest & Carnival en Chicago del 16 al 18 de septiembre.

COMENTARIOS