Noticias

30/08/12

David Bowie niega participación en muestra de Londres

David Bowie - Actual 2
David Bowie

El artista, además de talento, tiene mucho humor

El "retiro" de David Bowie de la actividad artística y de la escena musical no hace más que alimentar rumores sobre su regreso, rumores que él mismo se encarga de desmentir.

Cuando salió a la luz la noticia sobre una muestra de David Bowie que se realizará en el Victoria & Albert Museum de Londres en 2013, muchos se apresuraron a informar que el mismo Bowie estaba involucrado en la elección y diseño de las obras. Una vez más, es el propio David quien desmiente esta noticia, con una especie de comunicado publicado en su Facebook oficial, en el que hace gala de su excelente humor.

"Contrariamente a los informes publicados recientemente referidos a una futura muestra de David Bowie en el Victoria & Albert Museum, no soy co-curador y no participé de ninguna decisión relacionada con la exhibición. 

“El Archivo David Bowie le dio un acceso sin precedentes al Victoria & Albert Museum y los curadores del museo tomaron las decisiones referidas a su trabajo y al diseño.

“Un amigo cercano me informa que no estoy ni "destrozado" , ni "desconsolado" ni "incontrolablemente furioso" por esta noticia".

¿Alguien puede atreverse a negar que David es un capo?

COMENTARIOS