Noticias

11/10/13

David Bowie presenta un remix de "Love is lost" a cargo de James Murphy: escuchalo aquí

David Bowie
David Bowie

Muy buena versión a manos del prestigioso productor

Dos nuevas versiones de temas ya conocidos de David Bowie se dieron a conocer esta semana.

El primero es "Sound and Vision", que fuera el primer single del álbum "Low" de 1977. Esta nueva versión, más despojada que la original,  fue remixada por Sonjay Prabhakar para un comercial del teléfono Xperia Z de Sony de la primavera boreal pero ahora el canal oficial de David Bowie en YouTube publicó una versión más larga, de 1 minuto y 48 segundos de duración.

En los detalles de la publicación se puede leer el siguiente mensaje: "Al despojarla de gran parte de la instrumentación para dejar sólo el piano quejumbroso de Roy Young, los coros de Mary Hopkin y la voz principal, la canción  toma una nueva resonancia reflexiva".

El segundo tema de Bowie reversionado esta semana pertenece a su más reciente álbum, "The Next Day". Se trata de la canción "Love is Lost" que fue remixada por James Murphy, líder de LCD Soundystem. El tema, que será incluido en la edición especial "The Next Day Extra" a publicarse el próximo 5 de noviembre, fue estrenado hoy a la mañana en la radio BBC 6Music y se puede escuchar aquí:

COMENTARIOS