Noticias

04/03/13

Depeche Mode con David Letterman

Dave Gahan
Dave Gahan

Los británicos se aprestan a presentarse el el "Live on Letterman"

El grupo británico Depeche Mode ofrecerá un concierto en el que estrenará material nuevo el lunes 11 de marzo. El show se llevará a cabo en el marco de "Live on Letterman", un desprendimiento del famoso programa "Late show with David Letterman" que consiste de una serie de conciertos que se transmiten vía web.

El show de Depeche Mode se realizará en el Ed Sullivan's Theatre de Nueva York y será transmitido en vivo a partir de las 8 PM en CBS.com, VEVO y el JumboTron de CBS en Times Square. Una vez finalizado el concierto, su transmisión se repetirá en la red. La banda inglesa tocará un set compuesto por material ya conocido y aprovechará la ocasión para mostrar un adelanto de algunas canciones de su nuevo álbum, “Delta Machine”, que tiene fecha de edición el 26 de marzo.

Luego del concierto, esa misma noche, Depeche Mode hará una aparición en el programa "Late show with David Letterman" que se transmite en vivo por TV.

Video oficial de "Heaven" del álbum "Delta Machine", próximo a lanzarse Video más intimista de "Heaven" lanzado como opcional al primero

COMENTARIOS