Noticias

30/01/13

Depeche Mode se adelantó: escuchá las dos nuevas canciones que se "filtraron"

Depeche Mode
Depeche Mode

La banda de Dave Gahan y Martin Gore está próxima a estrenar el video de "Heaven", pero el tema y su lado B ya se pueden escuchar en Internet

Si bien esperábamos conocer el primer corte de "Delta Machine", el disco que Depeche Mode editará el 26 de marzo, junto con su correspondiente video este viernes 1º de febrero, la canción se "filtró" hoy en Internet.

Dado que estamos acostumbrados hace años a este tipo de "filtraciones", no nos molesta que sea una treta publicitaria o de marketing. Es más: celebramos que ya mismo tenemos la posibilidad de escuchar la hermosa voz de Dave Gahan con lo que será el single "Heaven" y su lado B, "All that´s mine".

Además del formato standard de CD, Depeche Mode publicará “Delta Machine” en una exclusiva Deluxe Edition con cuatro canciones adicionales y acompañada de un libro de tapa dura de 28 páginas que incluyen fotos del histórico colaborador artístico del grupo, Anton Corbijn.

Acerca de la edición, Martín Gore, comentó: “Componer este álbum fue abrumador ya que yo quería que el sonido de este álbum fuera moderno. Quiero que la gente se sienta bien al escuchar este disco, que logren algo de paz. Tiene algo mágico”.

El cantante Dave Gahan agregó: “Con este lanzamiento cambiamos por completo nuestra idea de cómo crear un álbum. Cuando nos topamos con una pared donde nos damos cuenta de que el disco está empezando a sonar demasiado normal, lo desordenamos todo y le damos ese sonido orgánico Depeche Mode. Con “Delta Machine” pasó lo mismo y no veo la hora de que nuestros fans lo escuchen”.

Luego del lanzamiento del nuevo disco, Depeche Mode se embarcará en una gira europea de estadios, con el puntapié inicial en Tel Aviv, en Hayarkon Park, el 7 de mayo. Serán 34 shows en 25 países de Europa, con presentaciones que incluyen el afamado estadio San Siro de Milan, el Stade de France de París y el Estadio Locomotive de Moscú, antes de concluir el tramo de la gira europea en Minsk, Bielorrusia, el 29 de julio.

En las próximas semanas habrá detalles de una gira estadounidense completa.

Simplemente, a disfrutar ambas canciones aquí.

COMENTARIOS