Noticias

21/07/17

Desoladora carta de un integrante de Pearl Jam a Chris Cornell

Chris Cornell
Chris Cornell

El guitarrista Stone Gossard le dedicó muy sentidas palabas al fallecido músico el día que habría cumplido 53 años

El guitarrista de Pearl Jam, Stone Gossard, publicó una carta dirigida a Chris Cornell en la cuenta de Facebook de la banda. En ella, el músico expresa sentimientos de gran desolación ante la pérdida de su amigo y admirado artista. "Estoy muy triste de manera egoísta sabiendo que nunca te voy a volver a ver, nunca voy a volver a tocar con vos, nunca voy a volver a a sentir el calor de tu aprobación o ser parte de tu vida".

El mensaje fue posteado el 20 de julio, día que Cornell - que se suicidó en mayo pasado - habría cumplido 53 años. Fue encontrado sin vida en el baño del hotel en el que se hospedaba la madrugada siguiente a un concierto que había ofrecido con Soundgarden en la ciudad de Detroit.

Leé el texto completo que Pearl Jam, a través de las palabras de Gossard, le dedicó a Cornell:

"Me sigo despertando en la mitad de la noche y me acuerdo, como algo que recién ocurrió, que no estás. Una ausencia crece en mi estómago y lentamente hace círculos como una lejana galaxia en una TV borrosa.

"Le siguen las mismas preguntas y mi corazón se acelera... buscando motivas y que habría sido si...

"Estoy muy triste de manera egoísta sabiendo que nunca te voy a volver a ver, nunca voy a volver a tocar con vos, nunca voy a volver a a sentir el calor de tu aprobación o ser parte de tu vida".

"La puta madre...

"Todos te extrañamos tanto...siempre di por sentado en mi cabeza que pasaríamos más tiempo juntos cuando fuéramos más viejos, que tocaríamos más música y que amaríamos y seríamos amados como soñábamos...este fue tu momento y lo compartiste con nosotros... gracias

"Fuiste demasiado...

"Tu talento dejaba boquiabierto... tus canciones, letras, tu voz...¿cómo podías tener las tres cosas?

"Y también, lo no tan obvio...tu sentido del humor socarrón y tu alegría...

"Todos estamos doloridos y nunca vamos a superar perderte.

"Esperamos que estés en paz y que tus partículas estén mutando y transformándose en armonía con la naturaleza. Le damos a tu familia las mayores condolencias y compasión.

"Te queremos, Chris. Feliz cumpleaños".

COMENTARIOS