Noticias

25/10/12

Después de 20 años, Axl Rose dio una entrevista en televisión

Axl Rose
Axl Rose

El cantante de Guns N´Roses se mostró predispuesto y de buen humor en la nota con el conductor Jimmy Kimmel

Después de 20 años de no haber brindado una entrevista en television, Axl Rose se prestó a una charla con Jimmy Kimmel en su programa Jimmy Kimmel Live!

El conductor declaró estar honrado por la visita del canante dado que no es una actividad usual de Axl aparecer en TV. El primer momento risueño llegó cuando Kimmel  le hizo notar que había llegado puntualmente. "Es un milagro", sonrió Axl. El conductor quiso saber si estaba tomando antibióticos, ya que estaba enfermo. "No, estoy tomando un montón de cosas distintas. Legales, ilegales", se sonrió Rose, dando a entender que era todo un chiste.

El líder de Guns N´Roses contó que llegó a Los Ángeles a los diecinueve años, haciendo dedo, y que uno de los trabajos que tuvo fue el de gerente de un local de alquiler de películas. "¿Era tu oligación retar a los empleados que llegaban tarde?", preguntó rápidamente Kimmel. "Sí, pero yo era más permisivo".

También, y de los primeros años del músico en Los Ángeles, fue interesante poder ver un folleto con una de las primeras bandas de Axl llamada "Rose". En ese folleto se podía leer "Viven rápido y van a morirse jóvenes. Vayan a verlos ahora".

No parece ser muy fácil llevar adelante un reportaje a Axl Rose. No es lo que habitualmente llamamos un "remador", alguien que te "hace la nota". Sin embargo, hubo momentos divertidos o amables, incluyendo anécdotas de Halloween, maestras que le pusieron el nombre de él a su hijo o la razón por la cual siempre corría al backstage en medio de una canción: "No me gusta quedarme parado durante los solos. Me siento un idiota".

En el plano político, se lo vio bastante apático respecto a las elecciones, confesando que nunca vota, pero que si tuviera que elegir lo haría por Obama.

En el cierre de la entrevista, Jimmy Kimmel volvió al tema del principio. Mostró un cuadrito que tiene Axl Rose en su casa con la frase de Oscar Wilde "La puntualidad es el ladrón del tiempo", y simplemente se dedicó a promocionar la serie de shows que Guns N´Roses ofrecerá en Las Vegas. Se trata de una serie de doce conciertos en el Hard Rock Hotel & Casino de esa ciudad los días 31 de octubre y 2, 3, 7, 9, 10, 14, 17, 18, 21, 23 y 24 de noviembre.

Guns N´Roses está formado actualmente por Axl Rose en voz, DJ Ashba en guitarra, Richard Fortus en guitarra, Tommy Stinson en bajo, Frank Ferrer en batería, Chris Pitman y Dizzy Reed en teclados.

COMENTARIOS