Noticias

14/09/15

Disclosure continúa anticipando su nuevo trabajo

Disclosure
Disclosure

Difundió el tema "Hourglass" y un fragmento de "Magnets" compuesto junto a la popular Lorde

El próximo 25 de septiembre, Disclosure editará su segundo álbum. Titulado "Caracal" en referencia a un gato salvaje que llamó la atención del dúo durante su gira de 2014, el esperado disco será el sucesor del exitosísimo "Settle" de 2013.

En los últimos meses, la banda de los hermanos Lawrence compartió varios temas y detalles de este trabajo que contará con una interesante variedad de colaboraciones. De esta manera, conocimos el primer anticipo llamado "Bang That", seguido por "Holding On", un tema grabado con la participación del cantante de jazz Gregory Porter, y "Omen", con la presencia de Sam Smith. El dúo también adelantó "Moving Mountains", con Brendan Reilly,  y "Willing & Able", grabado junto a Kwabs.

Ahora, Disclosure presentó otros dos temas que estarán incluídos en el nuevo disco. Uno de ellos, "Hourglass", cuenta con la presencia del dúo neo-soul Lion Babe, quienes se mostraron encantados de trabajar junto a la banda. "No sólo soy un auténtico fan de ellos sino que además me encanta la música house y me pareció que sería una gran colaboración y oportunidad", declaró el cantante Jillian Hervey.

El otro anticipo presentado recientemente es, en realidad, sólo un fragmento de "Magnets", una canción grabada con la participación de Lorde. En una entrevista con SPIN publicada el mes pasado, Guy Lawrence habló con un gran entusiasmo de cuánto se involucró la cantante neocelandesa en esta colaboración. "No me había dado cuenta de cuántos fans tenemos en común", contó. Y continuó: "Me encanta que sus fans escuchen el tema tanto como nuestros fans porque es realmente una gran colaboración, no sólo porque ella cante en un tema de Disclosure sino que todo fue una colaboración, desde el sonido de la batería hasta los acordes. Se involucró en todos los aspectos de la canción; no es que sólo hizo la letra y la melodía y nos dejó el resto a nosotros. Fue como alguien desafiándonos, alguien diciéndonos: Podemos obtener ese diez por ciento extra".

Podés escuchar un fragmento de "Magnets" aquí y "Hourglass" aquí abajo:

"Hourglass"

COMENTARIOS