Noticias

23/01/14

Disclosure presentó dos nuevos videos y un nuevo tema: mirá y escuchá todo aquí

Disclosure
Disclosure

Los videos de "Grab her" y "F For You", en nueva versión de estudio con Mary J.Blige

Los chicos de Disclosure (de 22 y 19 años) han sido la sensación y la esperanza de la electrónica británica en los últimos tiempos. A bordo de su disco debut "Settle", editado hace menos de un año, los hermanos Guy y Howard Lawrence muestran una intensa actividad.

La placa ha cortado varios singles y los artistas no se detienen. La semana pasada, dieron a conocer el video de "Grab her", su séptimo corte. El clip muestra a un jefe de oficina muy desagradable con especiales poderes que puede transmitir a otros al estrechar su mano con ellos.

Ahora, el dúo presentó una nueva versión de estudio de su tema "F For You", en conjunto con la cantante Mary J.Blige de 43 años. El video que acompaña a la canción combina animación que estuvo a cargo de Ruff Mercy, Patch Keyes y Kate Moross, mientras que la dirección integral del trabajo cayó en manos de Kate Moross.

Paralelamente, Disclosure reveló "You Stressin´", un tema nuevo con un rapper llamado Bishop Nehru.

"Grab Her", el séptimo single de "Settle" La nueva versión de "F For You", con Mary J.Blige: "Stressin´", con la participación del rapper Bishop Nehru:

COMENTARIOS