Noticias

27/07/15

Disclosure y Sam Smith, nuevamente juntos

Sam Smith
Sam Smith

En este caso, lanzan un single llamado "Omen"

Disclosure y Sam Smith presentaron un tema nuevo en el que han colaborado juntos. Se trata de un track titulado "Omen" que estará incluído en el futuro disco del dúo británico, "Caracal". La canción llega acompañada de un video que actúa como la segunda parte de un total de cuatro, cuya serie había dado comienzo con "Holding On".

Respecto de esta tanda de trabajos visuales, y cuando se difudió el primer clip, Disclosure había comentado: "Queríamos crear algo muy diferente con los videos esta vez, algo único que conectara a todas las canciones del álbum y a los videos de una manera especial. Este es el primero de cuatro videos maravillosos dirigidos por Ryan Hope, que juntos crean un cortometraje... CARACAL...A medida de que se conozca cada clip, se irá develando el argumento. ¡Ojalá lo disfruten!".

Este trabajo en conjunto entre ambos artistas tiene su origen en "Latch", el tema que Disclosure lanzó en 2012 y que contaba con Smith en la voz. Al año siguiente, el track fue incluído en el álbum debut del dúo, "Settle".

Podés ver el video de "Omen" con la participación de Sam Smith aquí:

COMENTARIOS