Noticias

18/09/13

¿Divididos en el Mandarine Park el 30 de noviembre?

Ricardo Mollo
Ricardo Mollo

Ricardo Mollo y Mario Pergolini comenzaron a darle forma a una idea de show

Hace varios días, Mario Pergolini tiró la idea al aire en su programa "Tenemos Malas Noticias" que se emite por Vorterix. Hoy, volvió a la carga con su propuesta: ¿por qué Divididos no toca en un lugar como Mandarine Park?

Rápidamente, se comunicó con Ricardo Mollo al aire y el músico se hizo presente en los estudios de la radio un rato más tarde. Este vez la visita del artista fue para discutir, en vivo y en directo, con miles de oyentes de testigos, la posibilidad de pasar de sus acostumbrados conciertos en el Teatro de Flores para unas 1.500 personas a un espectáculo ante un público diez veces mayor.

"¿Y vos cómo te vas a involucrar?", lo apuró Mollo al conductor. Una muy divertida charla - con micro-momentos semi-tensos cuando Pergolini insistía con una reunión de Sumo o con la inclusión de temas de dicha banda en un probable show - llevó a disfrutar de un brainstorming único a cientos de miles de personas que jamás hubieran accedido a uno de este estilo de otra forma.

Un interesante render que mostraba las futuras instalaciones del Mandarine Park (a inaugurar uno de sus escenarios el 22 de septiembre con el concierto de Rob Zombie), posibilidades de una transmisión 3D o 4K, negación a incorporar una banda soporte, acuerdo de una apertura con un documental sobre rock de décadas pasadas en Argentina y su paralelismo con el hemisferio norte, tira y aflojes con la inclusión de una sección acústica y chistes que se intercalaban desembocaron en un compromiso sellado con un abrazo entre Mollo y Pergolini para llevar a buen puerto un show en el predio mencionado, el 30 de noviembre bajo una luna en cuarto menguante.

Actualización, aquí.

COMENTARIOS